CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS E INSTALACIONES EN RED CONVENCIONAL

mantenimientos; conservación; reparación; edificios; instalaciones; ADIF; red convencional
Descripción breve:
Prestación de servicios para la ejecución de las actividades de Conservación y Reparación de edificios no técnicos adscritos a la Red Convencional y sus instalaciones asociadas.

El alcance del contrato contempla la prestación de servicios para la ejecución de las actividades de Conservación y Reparación de edificios no técnicos adscritos a la Red Convencional y sus instalaciones asociadas. Incluye tanto conservación como reparación.

  • Conservación. Tareas programadas orientadas a conservar la operatividad y disponibilidad de las instalaciones y correcto estado de los elementos que las componen. Como parte de la conservación se incluyen todas las inspecciones obligatorias establecidas en los reglamentos, la normativa y las leyes en vigor que les sean de aplicación, cualquiera que sea el ámbito de los mismos (europeo, nacional, de la comunidad autónoma o local).
  • Reparación. Actividades orientadas a restituir la operatividad de los elementos, equipos o sistemas que presentan cualquier tipo de disfunción, anomalía o avería, y que provoca una disminución de las prestaciones para las que fueron concebidos.

Las áreas geográficas que constituyen los lotes adjudicados a COYMAL, S.L. son:

  • Lote 2.- Subdirección de Operaciones Noroeste
  • Lote 6.- Subdirección de Operaciones Norte
  • Lote 7.- Subdirección de Red de Ancho Métrico